Tiempoos:Jeans, moda para todos.

En Tiempoos Jeans siempre estamos en la búsqueda constante de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, a lo largo de los años hemos diseñado diferentes fits como los baggys o los acampanados que hace ya varios años estuvieron de moda. hoy en día manejamos 4 diferentes cortes pensados en nuestros diferentes mercados, super skinny para los chivatos arriesgados, skinny para los que no tanto y también Slim rígido y Slim stretch para alguien un poco mas conservador.

Skinny

Los jeans skinny son ajustados a los mulos y comienzan a ser ligeramente amplios a partir de las rodillas hasta el tobillo. Estos jeans tienen en su composición 2% de licra lo cual los hace muy cómodos.

Super skinny

Son jeans de tiro medio y se caracterizan por ser súper ajustados en muslos, rodillas y pantorrillas, básicamente son estrechos desde la parte superior a la inferior siendo ligeramente mas corto que un pantalón estilo skinny, usualmente elaborados con telas con 2% de licra para su máxima comodidad.

Slim flex

Pantalón de tiro que se entalla en la zona de caderas y muslos, y ligeramente holgados a lo largo de las piernas sin dejar de perfilarlas, cuneta con un mínimo porcentaje de licra.

Slim Rígido

El corte mas holgado, encaja perfectamente en la cadera y cae de manera holgada hasta llegar al tobillo. Son 100% algodón, o sea completamente rígidos.

Tiempoos Jeans se comercializa en todo el pais, seguramente en tu ciudad hay alguien que distribuye nuestra marca de alguna manera y si no existe, ¡que estas esperando para que tu seas esa persona! Déjanos tus datos y un agente te contactara para brindarte mas información.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s