Ellas también quieren moda: tiempo78

tiempo78

tiempo78 es una marca que mezcla la creatividad, innovación y el trabajo de cientos de manos tlaxcaltecas en la creación de pantalones de mezclilla, así es como la marca tiempo78 busca trascender en el mercado de la moda como una marca de calidad a precio justo con alta demanda entre los jóvenes de Mexico.

Pantalones de mezclilla para dama que destacan por su moldura la cual dicta que todo pantalón tiempo78 es “push up”, en conjunto con nuestras pretinas anchas las cuales desempeñan la función de contraer el abdomen lo cual resalta la silueta de la mujer mexicana. Ademas, tiempo78 compite con sus diseños “prontomoda”, diseños actualizados a las tendencias del mercado. En tiempo78 nos encanta la moda por eso a lo largo del tiempo hemos desarrollado jeans de estilo boyfriend, cargos, con diferentes telas y lavados según las tendencias de moda.

Siguiendo nuestro slogan “Auténtica mezclilla” desarrollamos piezas acorde a las tendencias del mercado, ademas de jeans en tiempo78 podrás encontrar overoles, chamarras, faldas, shorts y lo que este de moda en ese momento

En tiempo78 nos encanta hacer nuevos negocios, ¡Forma parte de nuestra red de clientes mayoristas tiempo78! déjanos todos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s