Todo comenzó en tinder

Un día me pusieron el cuerno 💔 una relación de casi dos años se fue a la basura porque ambos no estábamos listos (ya escribiré después sobre ella), esta ruptura me hundió, me hizo sentir y pensar que no era suficientemente mujer como para que alguien me tomara en serio.. y así fue como un día llego a mi vida el famosísimo TINDER, esa App del diablo que algunos descargan para coger y otros como yo para no sentirnos solos. Una amiga me dijo baja tinder y ten muchas dates y literal no me lo dijeron dos veces, le di vuelo a la hilacha,  la descargue y empecé a matchear como si no hubiera un mañana 💅 conocí a uno, dos, tres, 10 dudes, llegó un momento en el cual salí toda la semana cada día con un chico diferente, la dinámica con todos era la misma, platicabamos, me pedía mi número, mandábamos mil whats platicamos de nuestro día, llamadas por teléfono hasta que nos conocíamos físicamente en una date, (tuve dates muuuy padres y otras en las cuales aplique la típica de “mira, me habla mi roomie” BYE, te bloqueo.) seguíamos platicando un par de semanas y luego pum ¡Me aburrían! Y así pasaba al siguiente, 2 o 3 chicos al mismo tiempo..

Pero con el todo fue diferente, le di like a un tal Carlos, tenía fotos en Rusia y no se que otros países, decía que trabajaba en una empresa gigante, de esas con sede en varias partes del mundo (me atraen los hombres inteligentes), me gustaron sus ojos y dije ¡Orale va! ¡Me la rifo! y automáticamente hicimos match  💁‍♀ eso paso un viernes, ese día no hablamos. Al día siguiente me escribió, entablamos la típica plática de que te gusta blabla pero esta vez algo fue diferente.. sentí en realidad algo, algo que no puedo explicar.. por primera vez yo le pedía el número a un chico y su respuesta fue “Tengo dos teléfonos, el de trabajo y el personal, pero algo dentro de mi me dice que tu terminaras teniendo los dos números así que anotaleee…”

(Mientras hablaba con él sinceramente seguía hablando con otros chicos) al Martes siguiente platicabamos y esta fue nuestra conversación:

Carlos: ¿Cuántos hijos quieres tener?

Sandy: 2 o 3 👶👶👶

Carlos ¡Wow! Pensé que te intimidaba la pregunta

Sandy: naaaa, me preguntaste cuántos hijos quiero, no hablaste de un tiempo en especial, si me hubieras preguntado ¿cuántos hijos quieres tener en este momento? Te hubiera dicho heyyy tranquilo que no puedo ni cuidar a un perro.

Le platique de mis sueños con una familia, le hable de la casa de campo y como me gustaría educar a mis hijos a lo que él respondió: ¡Wow! No podré dormir, nunca había hablado con alguien que tuviera una plantación similar a la mía, es bien difícil conocer a alguien con el mismo grado de locura…. Y la que no pudo dormir esa noche fui yo. ✨

IMG_0224.jpg

En esta primera semana de hablar descubrí que su nombre era Carlos, que es de Toluca, que trabajaba y vivía en Puebla y Veracruz y que nuestro match había sido una coincidencia muy perra, él había estado en Querétaro sólo 3 días y esos días bastaron para conocernos virtualmente, que no podíamos ser más diferentes, yo vivía en Querétaro, el en Puebla, yo estudie Mercadotecnia, el Ingenieria en Biotecnología, yo 24 el 27, yo en el mundo de la publicidad en el mundo de los animales de granja.. que si no fuera por el fucking tinder posiblemente nunca nos hubiéramos conocido o tal vez si…

Después de hablar por whatsapp, a la semana siguiente yo estaría en puebla por mi cumpleaños 🎂 y obvio quería conocerlo, pero el destino nos tenía otros planes 😭 él tuvo que salir de la ciudad por trabajo, ya habría otra oportunidad y así dejamos de hablar.. mis ocupaciones de escuela, trabajo y organización de múltiples festejos🥂 absorbieron mi tiempo, pasaron 3 semanas hasta que dije: goeeeey quiero seguir hablando con este tipo, ¡Este tipo aun no me aburría y yo quería seguir conociéndolo mentalmente! 🤦‍♀

Le escribí, me pidió disculpas por no haberse reportado porque había pensado que a mi ya me daba flojera y no quería ser un típico intenso acosador (esas fueron literal sus palabras) continuamos hablando, le conté de mi cumpleaños y como la había pasado, me contó de su trabajo y los viajes que había hecho.. y un día, un día  por primera vez me marcó, hablamos por horas, de las 10pm a 3am como de novela, al otro día cual zombi pero con una sonrisa de oreja a oreja, el me gustaba, me gustaba sin conocerlo…💁‍♀

Siempre me ha gustado la trova y el lo sabia, a cada conversación le metía una canción de Sabina de trasfondo, éramos los más cursis sin conocernos, sin saber si me iba a gustar como besaba o si esos ojos tiernos y transparentes eran iguales que a los de sus fotos…

💕 Coincidir.. “Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir” así dice la canción y así me decía el, que no sabía si era su destino o su mas bonita casualidad pero que estaba agradecido de haberme encontrado, que el y yo nunca tuvimos que habernos conocido, que teníamos vidas tan diferentes y que sin embargo coincidimos en un mundo de tanta gente. Fue la primera canción que me dedico.

Las llamadas continuaron, ¿De que hablábamos? No lo recuerdo bien, pero eran conversaciones ambiciosas, donde nos conocíamos, eran largas y profundas, nuestras conversaciones eran variadas, bien recuerdo que una vez hablamos de la diferencia entre ser cursi y romántico.. El decía que si alguno de los dos perdía su teléfono (y era la única manera de comunicarnos) nos encontraríamos en San Miguel de Allende, en el parque, a lo que respondí: eso es cursi y tonto, tú no puedes estar viajando cada sábado a San Miguel a encontrarme, no puedes pasar todo tu sábado ahí entre un mundo de turistas, tienes que ser realista. Entonces acordamos que nos veríamos en San Miguel de Allende en sábado, esperaríamos ahí de 9 a 1 de la tarde, repetiríamos la rutina 3 sábados y si el otro no aparecía, esperaríamos a que la vida nos juntara de nuevo. (Nunca lo llevamos a cabo, pero si me dieron muchas ganas..🙊)

En otra ocasión me pidió disculpas de antemano por no dedicarme tiempo, citó a sabina “Todo lo que tengo, que es nada, se lo di” de la canción “Tan joven, tan viejo” me dijo que habría días que solo hablaríamos 2 minutos y que no debía sentirme mal, que tal vez para mi era muy poco pero para él entre sus múltiples ocupaciones era muchísimo, me dijo que a veces no sabemos valorar las cosas, que a veces exigimos demasiado, explico con una metáfora: si yo tengo 2 pesos te voy a dar mis 2 pesos y tal vez te sientas mal porque esperabas 10 pesos pero deberás entender que eran los ÚNICOS 2 pesos que tenia y que decidí dártelos solo a ti, que no me quedo con 1 o con 50 centavo, TODO LO QUE TENGO, QUE ES NADA, TE LO DI.

El día culminante de este periodo me dijo que no podía más, que necesitaba conocerme, enlisto cada una de las cosas que le gustaban de mi, entre ellas, mi capacidad de asombro y mis pensamientos, nunca antes alguien me había dicho eso, para mi fue tan excitante y gratificante escuchar eso, escuchar de sus labios decir que yo no era una chica de esas que aparecen fácil y uno las olvida, me dijo que no sabía si era casualidad, coincidencia o destino, pero quería tenerme en su vida, que si me había conocido era por “algo” y quería saber qué era ese algo.  Ese día me dijo, voy a conquistarte, de una vez por todas, tú serás mía citando a Joan Sebastián.

En mi trabajo cada día mis compañeros escuchaban mis historias con él, me decían ya vete a Puebla, dile que venga ¡ya conozcanse! Y yo moría por hacerlo. Mi jefe, un señor que me lleva más de 20 años y que admiro muchísimo, escuchaba mis historias con el y me decía “¡ternurita! Creo que es buen chico, trabaja en una gran empresa y es muy inteligente, te habla bien y además te hace brillar y le gusta Sabina.. hasta yo lo quiero conocer”. Le conté a Carlos y soltó la carcajada… desde entonces comenzó a decirme “ternurita” (btw, a todo mundo le decía que un amigo me lo había presentado, me daba oso 🐻 decir que lo había conocido en tinder)

Y esto es sólo el comienzo.. 😀

-SandyCinnamon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s